sábado, 22 de junio de 2013

"...Me acuso de pensar que la Justicia no existe y que los jueces como usted son unos prevaricadores..."


Sr. Juez, soy culpable: ¡Yo me acuso de cometer delitos con el Pensamiento y la Palabra!

Yo me acuso de haberme manifestado repetidamente contra la fraudulenta "crisis" y contra el atentado a los Derechos Políticos y Sociales del Pueblo y de haber secundado consignas y gritos que cuestionan la honra y el honor de Rajoy, de sus Ministros, de los más altos cargos del PP y de sus familias. Me acuso de apoyar con mi pensamiento, mi palabra y mi obra las reuniones --todas legítimas-- que se hacen presencial o remotamente frente a los domicilios de los políticos que ordenan o colaboran con los criminales recortes sociales. Me acuso de buscar constantemente nuevas formas de evadir las restricciones que quieren imponernos la inmoral autoridad de Rajoy, de sus Ministros y de los más altos cargos del PP. Me acuso de proclamar con el pensamiento y la palabra que en mi país no existen la Libertad de Expresión y de Prensa ni el derecho a la libre Reunión y Manifestación.

Yo me acuso de pensar que las Fuerzas de (in)Seguridad del Estado y de las Comunidades Autónomas se encuentran al servicio de los criminales designios de políticos delincuentes. Me acuso de expresar mi más firme convicción de que los periodistas, fotógrafos, anarquistas, blogueros y twitteros detenidos están ilegalmente privados de su libertad y son reos de un "delito" de pensamiento y de palabra. Me acuso de pensar, creer, proclamar, expresar, decir, saber y sentir que la Justicia no existe, que su independencia es una farsa y que los jueces como usted son unos colaboracionistas prevaricadores que están sometiendo al pueblo libre a la mayor agresión criminal de los últimos 40 años.

Y por último, yo me acuso de utilizar las redes sociales, el correo y las páginas de internet para difundir esta declaración autoincriminatoria y para recabar de mis amigos sus adhesiones en favor del retorno del Derecho a la Libre Expresión, Reunión y Manifestación.

2 comentarios:

  1. Mejor no se puede explicar la injusticia de la que es victima cada mente libre de España, es la verdad y la verdad nunca debe ser escondida, tergiversada, o manipulada....Muy bien Paco, que eso es lo que se debe hacer siempre divulgar y expresar los hecho con la verdad....Y humildemente me sumo a ti y yo también ACUSO!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cat, por tu apoyo y por sumarte a esta autoinculpación. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar